Welcome aboard!

¡Bienvenidos a bordo!
A través de este blog vamos a aprender inglés y ciencias divirtiéndonos. Espero que os guste.
Welcome aboard!
We are going to use this blog to have fun learning English and Science. I hope you like it!

SOCIAL SCIENCE 1º E.P.

 Estos son los contenidos de cada trimestre de 

Social Science 1º

TERM 1 - PRIMER TRIMESTRE

Unit 1: ME IN MY COMMUNITY (Yo en mi comunidad)
- Places and people in my school and community (espacios y personas que trabajan en el colegio y en nuestro entorno)
- School subjects and objects (Asignaturas, y objetos que usamos en el colegio)
- What I do at school (Lo que hacemos en el colegio)
- Good choices (Buenas decisiones para la comunidad)

Unit 2: MY FAMILY (Mi familia)
- Different families (Familias diversas)
- Things I do with my family (Cosas que hacemos con la familia)
- Homes and places we live (Hogares del mundo y lugares para vivir)
- Helping at home (Colaboro en casa)

TERM 2 - SEGUNDO TRIMESTRE

Unit 3: WATER EVERYWHERE (Agua en todas partes)
- Properties and states of water (Propiedades y estados del agua): Inodora, insípida, incolora / Sólida, líquida, gaseosa)
- The atmosphere and weather (La atmósfera y el tiempo atmosférico): ¿qué es la atmósfera?
- Taking care of water and the air (Cuidando el agua y el aire): protegemos el medio ambiente

Unit 4: LANDSCAPES (Paisajes)
- Landscapes (Paisajes): Paisajes rurales y urbanos; costa, montaña, e interior.
- Landforms (Formaciones naturales del paisaje): cabo, montaña, playa, valle...)
- Natural and human-made elements (Elementos naturales y elementos creados por el ser humano).

 TERM 3 - TERCER TRIMESTRE

Unit 5: THE SOLAR SYSTEM (El Sistema Solar)
- The Sun, the planets (The Earth) and the Moon (El Sol, los planetas (La Tierra) y la Luna)
- Times and days (Los días y las horas)
- Months and seasons (Los meses y las estaciones del año).

Unit 6: OUR WORLD (Nuestro mundo)
- Continents and Oceans (Continentes y océanos.- Representamos nuestro mundo en los mapas).
- Cardinal points (Los puntos cardinales)

No hay comentarios:

Publicar un comentario